SOBRE LOS ENVÍOS DE MECARDERÍA


Envíos por Bagno & Company

 Nuestra logística llega a todo el departamento de Montevideo con un costo de U$S 20 dólares IVA. Inc. Dos días a la semana llegamos a Ciudad de la Costa y Maldonado. 

 

Envíos por Mirtrans 

Realizamos envíos a todo el país con Agencia Mirtrans. El costo del mismo depende del peso de tu compra. 


Envios UES

Realizamos envíos a todo el país de productos de menor porte ( griferías y accesorios de baño). El costo de envío es de usd 12 

 

Envíos Express - Pedidos Ya

Habilitado solo para Montevideo para productos de menor porte (griferías y accesorios de baño).Sujeto a dirección de envío y localidad.Consulte por coordinaciones de envío

 

RETIRO EN TIENDA

 

El retiro del pedido en el local podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de entrega en el local es de hasta 24 a 48 hs. Al momento del retiro la persona debe presentar su factura que se le otorgara una vez finalizada la compra.

 

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

 Sí, puede retirar otra persona la compra web. Debe presentar la factura de compra. 

 

DEMORA DE LOS ENVÍOS

La preparación y envío de la compra demora 48hs hábiles para Montevideo y hasta 72hs para el interior del país. La entregas con Pedidos Ya son en el día, con una demora de 1 a 2 Hs. 

El retiro en showroom o depósito se puede realizar el mismo día de la compra, siendo este hábil; luego de enviada la factura de compra. 

 

CAMBIO DE LA MERCADERÍA

Los revestimientos (pisos y paredes) no tienen cambio ni devolución. El resto de la mercadería tiene un plazo de 30 días para realizar cambios. 

La mercadería se tiene que devolver en las mismas condiciones de compra. No se aceptan productos con roturas ni detalles. 


DEVOLUCIÓN DE LA MERCADERÍA 

El cliente tiene un plazo de 48 horas hábiles desde la entrega del producto para comunicar la intención de devolución del producto. No realizamos reembolso de dinero, el mismo queda a favor en una nota de crédito con vencimiento a un año. Para gestionarla es requisito indispensable que se ponga en contacto previamente con Bagno & Company vía correo electrónico atencioncliente@bagno-company.com o telefónicamente al 2509 43 04 int 119 en los horarios de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 horas. En caso de no darse esta comunicación en el plazo indicado, no será posible tramitar la devolución. Todos los productos (exceptuando grifería y accesorios de baño [previa coordinación]) deben ser devueltos en nuestra expedición, en Dr. Pantaleón Pérez.