Instalación
Fabricados con acrílico sanitario y reforzados con espuma de poliuretano. Se pueden instalar embutido en el piso, al ras de la cerámica o directamente sobre ella. También pueden ser instados sobre un zócalo elevado. Los receptáculos deben ser instalados de manera tal que los bordes y el fondo apoyen perfectamente sobre el suelo.
Limpieza y mantenimiento
Para limpiar los receptáculos de acrílico recomendamos utilizar un paño húmedo o esponja con jabón neutro. Nunca utilizar un material abrasivo como cepillos, esponjas metálicas u otros materiales que pudieran dañar su superficie. Tampoco recomendamos la utilización de ácidos, solventes orgánicos, acetona, limpiadores a base de cítricos, removedores de esmalte para uñas, limpiadores abrasivos, limpiadores de inodoros, solventes o líquidos limpiadores multiuso abrasivos. No utilizar agua por encima de los 65° C.
En el caso de rayones ligeros se puede utilizar cera pulidora. En caso de rayones mayores se puede utilizar una lija al agua grano 1200 o superior y finalizar con cera pulidora para llevarlo al brillo original. La exposición prolongada a agentes químicos agresivos. Se recomienda secar el receptáculo luego de cada uso.