AT5297

Herramienta para sistema nivelador

Precios
998
USD 41,18 USD 45,75
15% con tarjetas Santander USD 35,00
Herramienta para sistema nivelador
Atrim
Descripción

La pinza niveladora facilita y reduce el tiempo de colocación de las cuñas niveladoras y clips autonivelantes
Cuenta con una perilla reguladora para darle a cada pieza la misma presión, regulándolas y evitando roturas.

Características
Fabricantes Atrim
Ambiente Home
Métodos y costos de envío
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo de 30 días para su cambio.

Los revestimientos no tienen cambio.

Medios de pago
  • oca
  • visa
  • master
  • lider
  • diners
Descripción

USO/APLICACIONES

Clip Autonivelante: Pieza muy resistente a la tracción que soporta cerámicos y porcelanatos de gran tamaño. Sus columnas permiten retirarlos con un golpe lateral luego de que el adhesivo haya fraguado, quedando debajo de las placas niveladas.  

•  Clips para juntas de 1 mm:  Nivelan cerámicos de entre 3 mm a 10 mm de espesor como entablonadas símil madera, placas de hasta 90 cm x 90 cm, cerámicos y revestimientos de pared. 

 •  Clips para juntas de 2 mm y 3 mm: Nivelan cerámicos de entre 3 mm a 12 mm de espesor para grandes formatos de porcelanatos. 

Todos los Clips se adaptan a una misma Cuña y se instalan con una Pinza que cuenta con adaptador para los diferentes tamaños de cuña. 

Cuña Niveladora: Se ajusta al Clip Autonivelante con nuestra Pinza Niveladora diseñada para ejercer una presión correcta y de manera rápida. 

Sus dientes permiten que la Cuña encaje de manera efectiva al Clip y no se suelte durante el proceso de fraguado del adhesivo.

Pinza Niveladora: Cuenta con una perilla para darle a cada pieza la misma presión, regulándola y así evitar roturas y rayaduras en la superficie de las placas.

MODO DE COLOCACIÓN

Advertencia antes de la colocación: No instale los Clips y Cuñas sobre las esquinas de las placas ya que no se podrá realizar con precisión la nivelación. 

Paso 1: Presente los cerámicos colocando los Clips Autonivelantes cerca de cada una de las esquinas. 

Paso 2: Introduzca las Cuñas Niveladoras a través de los Clips Autonivelantes y presione hasta nivelar la superficie.   

Paso 3: Una vez seco el adhesivo retire las cuñas golpeando los Clips Autonivelantes con un martillo 3 de goma o pateándolas con zapatos de trabajo como indica la figura.  

Si no pudiera terminar la instalación y debiera volver a la obra al día siguiente: 

1. Asegúrese de retirar el material de sujeción o mortero de la última fila de cerámicos instalados para evitar removerlos con el material curado. 

2. Para no perder la nivelación se recomienda dejar instalados los Clips Autonivelantes con la mitad de la base descubierta en la última fila de cerámicos colocados. 

3. Rellene los huecos que hayan quedado del día anterior con una llana para márgenes. Inserte los clips, las cuñas y reanude la instalación. 

4. Para que el sistema se rompa correctamente el Clip Autonivelante debe estar en tensión. Si se remueven las cuñas manualmente se elimina dicha tensión, por lo que se corre el riesgo de que los clips no se quiebren correctamente.

CALCULADORA DE PIEZAS



Atrim Herramienta para sistema nivelador Herramienta para sistema nivelador La pinza niveladora facilita y reduce el tiempo de colocación de las cuñas niveladoras y clips autonivelantes
Cuenta con una perilla reguladora para darle a cada pieza la misma presión, regulándolas y evitando roturas.
AT5297AT5297