19 abr 2022 Publicado en: Mármoles Mesadas Quartzo
SANTAMARGHERITA

Te presentamos a Santamargherita: las piedras naturales que van a hacer que la belleza este presente en tu hogar


sm-quartz-iron.jpg


Nuestra casa cuenta mucho sobre nosotros; por eso, todos queremos lo mejor para ella. Buscamos superficies duraderas, funcionales, seguras y fiables. Las superficies de mármol y cuarzo Santamargherita se componen de materias primas cuidadosamente seleccionadas. 

Los materiales Santamargherita son idoneos para muchas aplicaciones, entre estas las encimeras de cocina y de lavabos, los revestimientos para bañeras y paredes de ducha, pisos, escaleras, revestimientos para chimeneas y paredes internas, y mucho más. 

Perfectas para el uso cotidiano, las superficies Santamargherita son resistentes a los arañazos y a los impactos, resisten a los ácidos y se limpian fácilmente. Duraderas e inalterables con el paso del tiempo, contribuyen a mantener elevada la calidad de cualquier ambiente, regalando una belleza duradera. 


SM MÁRMOL: Elegancia atemporal

Ofrecen el encanto, la elegancia y el glamour típicos de la piedra natural

Granos de diferentes tamaños, texturas y colores de los mármoles más preciados se mezclan hábilmente con resinas de alta calidad, certificadas y probadas para su uso en ambientes cerrados. El resultado es una superficie maravillosa, versátil y técnicamente avanzada. 

Granos de diferentes tamaños, texturas y colores de los mármoles más preciados se mezclan hábilmente con resinas de alta calidad, certificadas y probadas para su uso en ambientes cerrados. El resultado es una superficie maravillosa, versátil y técnicamente avanzada.

(En la foto: Boticcino)


Tamaño y espesor de las losas de mármol SM

Ofrece una interpretación contemporánea de la piedra natural. Está disponible en diferentes tamaños y tonos, cuidadosamente mezclados para dar un toque de refinamiento a cualquier ambiente. 

Las dimensiones estándar de las losas de Mármol SM son 305 × 124 cm, espesor 1,2, 2 o 3 cm.Las tejas pueden medir 30×30, 40×40 o 60×60, espesor 1,2 cm.


SM QUARTZ: transformando lo ordinario en extraordinario

1-63007-vega.jpg

(En la foto: Vega)

Creados a partir de arenas y resinas de cuarzo cuidadosamente seleccionadas que se someten a un intenso proceso de mecanizado, calibración y pulido, los materiales SM Quartz están en línea con los estrictos estándares internacionales requeridos para la industria alimentaria y para uso en interiores de entornos domésticos.

SM Quartz es ideal para diferentes aplicaciones, desde grandes y prestigiosos espacios comerciales, hasta los espacios más íntimos de cocinas, baños, pisos y mucho más. 

Resistente a los arañazos, las manchas y el calor.

Las tapas SM Quartz se caracterizan por una alta resistencia al rayado, baja absorción de agua y alta resistencia a los productos químicos. Los alimentos no dejarán manchas en el mostrador. En comparación con otras superficies de cuarzo, el pulido de las superficies de Santamargherita no tiene comparación: el material es resistente a las manchas y no retiene la suciedad, lo que hace que la encimera sea muy fácil de limpiar.

 Las superficies de cuarzo brillante no son porosas y son altamente resistentes a líquidos y sustancias ácidas como café, vino, jugo de limón, aceite de oliva, vinagre y cosméticos. 

vittoria-white-3.jpg

(En la foto: Vittoria White)

Los tamaños estándar y jumbo están disponibles: las losas de cuarzo tienen un tamaño de 305 × 140 o 320 × 155, con un espesor de 1,2, 2 o 3 cm. Las tejas pueden medir 30×30, 40×40 o 60×60, espesor 1,2 cm. 

Los productos Sm Quartz están disponibles en una amplia gama de colores, texturas y acabados exclusivos. Tonos, composiciones y tamaños pueden ser totalmente personalizados. 


Podes utilizar los productos de Santamargherita para cualquier aplicación: 


palladio.jpg


arabescato-bianco-2.jpg


private-villa-verona-8.jpg


Visita nuestro Almacén de Piedras y descubrí un mundo increíble de piedras naturales. 

Por consultas o dudas podes contactarnos al 25094304


1-logo-bagno-original-real.png


Publicar comentario