16 may 2023 Publicado en: Porcelanatos
Porcelánicos de Grandes Formatos ROCA


grandes formatos - roca.

En el fascinante mundo del diseño y la arquitectura, la elección de los materiales adecuados puede transformar por completo nuestros espacios. En esta ocasión, queremos presentarte una selección exclusiva de productos de ROCA que cautivarán tus sentidos y elevarán tus proyectos a otro nivel. Sus grandes formatos de 120x250 cm permiten una integración visual perfecta y brindan un impacto sorprendente. ¡Prepárate para sumergirte en la belleza y versatilidad de estos extraordinarios productos de ROCA!


Sumérgete en un mundo de elegancia y sofisticación con nuestra primera elección. Este prodigio del diseño, con su luminosidad y reflectividad especular, ha sido creado para deslumbrar. Su superficie predominantemente blanca, entrelazada con vetas en tonos ocre y gris claro, evoca una sensación serena y sofisticada. El Porcelanato Mármore Paraná, cuenta con un acabado especial llamado Soft Touch. Este tratamiento de superficie brinda una textura agradable y suave al tacto, similar a la sensación de tocar una superficie aterciopelada. Gracias a técnicas de fabricación y recubrimientos especiales, se logra este efecto que proporciona una sensación táctil diferenciada y de alta calidad. Con su acabado Soft Touch, el Mármore Paraná destaca no solo por su apariencia visual impresionante, sino también por añadir un elemento de lujo y sofisticación a los productos de ROCA. Además, este acabado especial mejora la resistencia de la pieza y disminuye las marcas de las huellas dactilares, ofreciendo una superficie duradera y fácil de limpiar.


foj01hs011-1.jpg

LM MARMORE PARANA ST 120X250 R 


Continuando con nuestra selección, descubrimos un porcelanato aspecto mármol que combina a la perfección una estética atemporal con una diversidad de patrones. Este tesoro inspirado en el mármol italiano Breccia Capraia, extraído de los Alpes Apuanos en la Toscana, irradia sofisticación. Su fondo blanco transceptado por ejes que se ramifican por toda la superficie, ofrece tonos que varían desde el dorado ciclamen hasta el púrpura profundo, con toques sutiles de oro, gris, verde y azul. Además, gracias a la tecnología de porcelánicos, se reproduce fielmente la textura y matices de los mármoles naturales, superando incluso su rendimiento y sostenibilidad.


roc042300021.jpg

LM BRECCIA CAPRAIA ST 120X250 R



Nuestro siguiente protagonista nos transporta a una visión contemporánea y sostenible de la arquitectura. Una cuidadosa selección de rocas originarias de diferentes partes del mundo ha dado lugar a una colección de mármoles exóticos. La belleza atemporal y la diversidad de patrones de esta colección capturan la esencia del mármol deseado durante miles de años. Pero aquí no termina la historia: estos porcelánicos de alta tecnología alcanzan formatos de hasta 2,5 metros, reproduciendo fielmente los mármoles con todos sus matices, vetas y texturas.


fhw01hs211.jpg

LM SAINT TROPEZ MT 120X250 R


Por último, pero no menos importante, llegamos a una serie de productos que reinterpretan el cemento aparente, una textura cada vez más valorada en la arquitectura contemporánea. El cemento, conocido por su versatilidad y atemporalidad, ha dejado de ser un simple complemento y ha ganado protagonismo en suelos y paredes. Esta serie destaca por su nuevo formato de 120x250 cm y está disponible en versiones mate y pulido, adaptándose a diferentes necesidades de uso. La integración visual de ambientes se vuelve más fácil con estos porcelánicos aspecto cemento de alta calidad. Su apariencia auténtica y su gran tamaño permiten crear espacios modernos y sofisticados, aportando un toque contemporáneo a cualquier proyecto. Además, su resistencia y durabilidad garantizan un rendimiento excepcional, manteniendo su belleza intacta a lo largo del tiempo.

fok01hs021.jpg

LM CONCRETE GRAY MT 120X250 R

fok01hm021.jpg

LM CONCRETE OFF WHITE MT 120X250 R

total.jpgSerie Concrete.




Publicar comentario