19 abr 2022 Publicado en: Mesadas
LAMINAM - Natural Surfaces

Superficies inspiradas en la naturaleza, pero que van más allá. Laminam produce tablas ultracompactas sinterizadas que desafían los usos tradicionales de este material, creando superficies de gran formato y un espesor mínimo que pueden utilizarse en arquitectura de exteriores, interiorismo y diseño de mobiliario.

El objetivo es redefinir y dar forma a los espacios, para que se conviertan en expresión de nuestra personalidad y den forma a lugares para vivir, trabajar y sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás.

1-cucina-way-ceramica-calce-grigio.jpg

Los especialistas del gres porcelánico

Laminam trabaja con un material antiguo, la cerámica, combinando sus cualidades naturales con una nueva connotación aplicativa. Un proceso en constante evolución, que nos lleva a investigar siempre nuevas posibilidades de aplicación en la arquitectura internacional y avanzada, hasta obtener acabados cada vez más preciados y sofisticados para el sector de la decoración.

Tecnología e Innovación

En la base de la filosofía de Laminam está la constante propensión a la innovación y la búsqueda de la singularidad. La introducción de tratamientos bioactivos que han aportado a las tablas propiedades antibacterianas, autolimpiantes* y de eliminación de contaminantes es solo un ejemplo de cómo Laminam pretende alcanzar la excelencia a través de la innovación. De hecho, no se limita al producto, sino que se extiende a lo largo de toda la cadena de valor e involucra procesos, personas y entornos.

*En superficies exteriores, facilita la eliminación natural de compuestos orgánicos originados por la agresión de contaminantes, ayudando a mantener las fachadas de los edificios más limpias en comparación con superficies no tratadas. En las superficies interiores desempeña una acción antibacteriana definitiva.

Las superficies de IN-SIDE, debido a su gran impacto material y estético, resultan especialmente adecuadas para la industria del mueble y para el sector del interiorismo. Tablas cuyo valor añadido es la posibilidad de uniformar los espacios, una cualidad particularmente apreciada en el mundo del diseño y la industria del mueble.

1-ambience.jpg


Conocé más en nuestros showrooms. 

Av. Italia 3918

Showroom Via Disegno

Punta del Este



Publicar comentario