Bases y condiciones Promo 25% OFF SANTANDER -  hasta el 30 de junio de 2022

Sobre la promoción

1 – La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes Bases y Condiciones, realizadas por Bagno & Company (DECOSOL S.A. con domicilio en Avenida Italia 3918, Ciudad de Montevideo).

2 – La promoción se llevará acabo en el período comprendido entre el  13 de mayo al 30 de junio  inclusive del año 2022.

3 – Fuera del período indicado en el punto 2 de estas bases y condiciones, el descuento de esta promoción no tendrá validez.

4- Abonando con Tarjetas del Banco Santander (débito y crédito) se realizará un descuento  del  25% en todos los productos para baños, revestimientos, mobiliarios de cocinas, piedras (solo el producto, no aplica a mano de obra ni colocación) y griferías, excluyendo los productos nombrados en el punto 6 de estas Bases y Condiciones. Este descuento es acumulable con el 10% de Bagno.

5 -La compra mediante Tarjeta del Banco Santander Crédito, podrá financiarse hasta 12 cuotas en pesos sin recargos, o hasta 18 cuotas en dólares sin recargo.

6 -La promoción excluye los productos que se encuentren en Oportunidades, mano de obra y colocación de mesadas y mobiliarios y electrodomésticos,  tanto en nuestros Showrooms como en nuestra página web. 

7 – El descuento se realizará exclusivamente en los puntos de venta de Bagno & Company así como mediante el canal de nuestra página web. El descuento del 25% se efectuará con todas las tarjetas de crédito y débito.

8 – La promoción no se sumará a productos en Sale (Oportunidades).

9 – No se requiere de mínimos de compra para usufructuar de La Promoción.

10 – El organizador se reserva el derecho exclusivo de interpretar estas Bases y Condiciones en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que alteren el espíritu de la Promoción, comunicándolo en forma previa a los participantes mediante estas Bases y Condiciones.

12 – Bagno & Company podrá modificar estas bases y condiciones en cualquier momento sin la obligatoriedad de informar a ningún cliente o participante, entendiendo como notificadas las partes por el solo hecho de haberlo publicado o modificado en nuestra página web.

13 – Las imágenes y Publicidades de esta promoción y su campaña de medios y publicidad son meramente representativas e ilustrativas