Bagno-company

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION OCTUBRE 2019

1 - La participación en esta promoción (La Promoción) implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes Bases y Condiciones, realizadas por Bagno &Company (DECOSOL S.A. con domicilio en Avenida Italia 3918, Ciudad de Montevideo) y Tarjetas del Banco Santander Uruguay (Los Organizadores).

2 - La promoción se llevará a cabo durante el período comprendido entre el 04-10-2019 hasta el 28-10-2019 inclusive (El Plazo).

3 - Durante este plazo, en los locales de Bagno & Company de Malvín, Shangrilá y Punta del Este se le descontará al comprador un 25% con tarjetas de Crédito del Banco Santander sobre los precios de lista en todos los productos de baños, revestimientos, pisos, techos, cocinas y griferías, excluyendo los productos enumerados en el punto 10.

4 - El pago mediante Tarjeta Santader Crédito podrá financiarse hasta 12 cuotas en pesos sin recargos, o hasta 18 cuotas en dólares sin recargo.

5 -  El descuento se realizará en forma directa en el punto de venta o sea en los locales de Malvín, Shangrilá y Punta del Este.

6 - La promoción no se sumará a otras en caso de haberla.

7 - Tampoco se requiere de mínimos de compra para usufructuar de esta promoción.

8 - Los organizadores se reservan el derecho exclusivo de interpretar estas Bases y Condiciones en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que alteren el espíritu de la Promoción, comunicándolo por medio de estas Bases y Condiciones a los participantes.

9 - Los electrodomesticos Bosch cuentan con 15% de descuento en caso de abonar con Santander. Si el cliente adquiere una cocina y mesada con monto minimo de U$S 7000 IVA Inc. con el 25% de descuento ya agregado, el decuento de los electrodomesticos Bosch será de un 25%.

10 - La promo no incluye extractores y otros electrodomésticos fuera de los enumerados en el punto 9 como tampoco productos que se encuentren en liquidación.