28 abr 2022 Publicado en: Mobiliario para la cocina
FERRARO, UN NUEVO CONCEPTO EN COCINAS

COCINAS FERRARO

Crear proyectos que faciliten tu vida y el día a día en tu casa u oficina, que proporcionen buenos momentos y nuevas experiencias. Estar presente en la vida de nuestros clientes y en sus hogares es nuestro impulso para brindarte lo mejor. 

En Bagno&Co contamos con destacados asesores en diseño para nuestro departamento de cocinas, te van a brindar la mejor opción para tus necesidades y un servicio integral, donde podrás encontrar todo lo que buscas.

Nuestros mobiliarios de cocinas Ferraro, están respaldados por nuestra firma, contamos con una amplia gama de colores exclusivos, terminaciones destacadas y servicio de proyecto 2D y 3D. Gracias a nuestro exclusivo software de diseño tendrás la posibilidad de ver tu ambiente aún antes de comenzar con la obra. Podrás combinar colores, mesadas, piletas, griferías, terminaciones y realizar la cocina que mejor se adapte a tu estilo de vida. 

Queremos que te enamorares de tus espacios, que disfrutes estar en tu hogar y con nuestro respaldo lo podes lograr. 

Las líneas que podes encontrar en nuestro exclusivo Showroom en zona aeropuerto son:

Deluxe: muebles 100% a medida 

Es una línea personalizable y sus módulos son adaptables a cualquier tamaño. Tiene una diversidad de acabados, estampados y 100% de modulación, patrones editables, MDF y MDP, laqueados satinados y brillo pulido.


Inspirate con estas imágenes de nuestros productos exclusivos de la línea Deluxe:

6-6-417.jpg

(En la foto: color satinado Infinito&Carvalho Velga)


8-8-416.jpg

(En la foto: Freijo&Luxor)


Eco: estilo, calidad y durabilidad

Eco es la línea de muebles modulados de Ferraro. Cuenta con una calidad equivalente a la de la línea Deluxe y tiene un costo beneficio competitivo en el mercado. Permite la composición de ambientes exclusivos, añadiéndoles estilo, calidad y durabilidad. 

Inspirate con estas imágenes de nuestros productos exclusivos de la línea Eco:

1-1-415.jpg

(En la foto: módulos Blazer&Gengibre)


2-2-420.jpg

(En la foto: Menta&Luxor)


Ornamental: mobiliario decorativo

Esta línea busca innovación a través de productos exclusivos. La línea presenta partes atrevidas y modernas que garantizan ambientes con estilo único. Conceptos, diseños, prototipos y técnicas de producción aplicadas a la línea durante su concepción, expresar lo mejor del desarrollo de productos.


7-7-412.jpg

(En la foto: módulo Preto TX)


Si te preguntas cuáles son las materia primas para la producción de los mobiliarios, acá tenés la respuesta:

MDF / fibra de madera de densidad mediaMDF ULTRA / resistente a la humedadMDP / panel de partículas de media densidad
Es un panel producido con fibras de madera de pinos y eucaliptos reforestados, su composiciones uniforme, es decir, la superficie y el interior son formados con la misma densidad. Es plano y denso, sin nudos ni imperfecciones superficiales. Gracias a su resistencia y estabilidad es posible obtener excelentes acabados en muebles, artesanías y en varios segmentos. Recubrimientos melamínicos (BP) o laminados (fórmica y madera natural) se aplican sobre la superficie de este material para adquirir texturas y estampados personalizado, de esta manera, hay muchas opciones de acabados. Otros acabados como pintura y laca también puede ser aplicados.
Se puede cortar, lijar, hacer muescas, taladrar, pegados, clavados, atornillados, ajustados,enmarcados, brindando siempre un excelente acabados. MDF es un producto especialmente desarrollado para uso en interiores, por lo que no debe mojarse ni utilizar en ambientes con humedad excesiva. 
Sale de fábrica libre de presencia de insectos, porque su constitución forma una barrera eficaz para ataque de la mayoría de los insectos penetrantes. Sin embargo, siendo un producto derivado de la madera, puede ser atacado por ellos. En estos casos, es recomendable tratar medida preventiva del lugar y demás materiales donde se aplicará. 
Panel de MDF con núcleo verde, tiene mayor resistencia a la humedad del aire y la acción de termitas. Adecuado para muebles colocados en áreas húmedas o regiones con alta humedad relativa del aire (como playas), revestimientos de techos y pared, fabricación de rodapiés y marcos, fabricación de puertas y topes.A pesar de su resistencia a la humedad, no es recomendado para exteriores o áreas locales con infiltraciones. 

MDP se compone de partículas de madera de cultivos forestales sostenibles de Pinus, aglutinado y compactado entre sí mismo con resina sintética a través de la acción junta de presión y calor en prensa continua de última generación. Este material tiene una excelente estabilidad, dimensión y bordes perfectamente comprimidos. Se destaca por su superficie delgada y homogénea de alta densidad, asegurada por la perfecta distribución de partículas de madera. Por lo tanto, garantiza un excelente resultado al ser pintado/impreso, además de ser revestido con cualquier tipo de acabado. Proporciona excelentes resultados en muebles para dormitorios, oficinas, cocinas, construcción civil, paneles para decoración, entre otros. 
Especialmente indicado para procesos de: Pintura/impresión que requieran superficies recubrimiento uniforme y de baja absorción con papeles Finish Foil (FF), hoja ecológica (LE), papeles melamínicos (BP), laminados PVC, laminado de alta presión (AP), chapas de madera natural, chapas pre cortadas composites y otros materiales

Ahora que sabes que son productos de excelente calidad y durabilidad, podes elegir entre todos estos colores y ¡empezar a enamorarte de tu nueva cocina!

Placas de laqueado con acabado en satinado, brillo o pulido. 

paleta-colores.png


Las placas de MDP y MDF


patrones-final.png


Esto es sólo una parte de lo que podes ver de nuestros exclusivos mobiliarios de cocinas Ferraro. 

Conócelos personalmente y ¡acércate aún más a tus sueños!. 

Showrooms: 

Ruta 101 km 19.300 (Showroom Via Disegno)

Av. Italia 3918 esq. Comercio



logo-bagno-original-real.png 



Publicar comentario