Bagno-company



Referente al respaldo de nuestros productos

Todos nuestros productos cuentan con el respaldo de Bagno & Company, una empresa con más de 15 años en el mercado regional.

Para hacer efectivo este respaldo deberás tener presente ciertos requisitos indispensables

Los reclamos podrán efectuarse desde nuestro sistema de ticket del centro de atención al cliente, telefónicamente o por intermedio de nuestros formularios de contacto. Para realizar el reclamo es indispensable contar con el número de la factura de compra y en el caso de que exista una devolución o un cambio, el producto deberá volver con el empaque original en el que fue entregado y en condiciones.

Los productos deben ser revisados a la hora de la entrega tanto en expedición como en obra. El cliente cuenta con un tiempo máximo de 48 horas para efectuar el reclamo. Les recordamos que muchos de estos productos son frágiles y pueden sufrir daños como también defectos de fabricación. Su revisión es indispensable por parte del cliente quien firmará un remito de conformidad al recibir o retirar la mercadería.

Bagno & Company cuenta con un Service privado para la revisión de artefactos sanitarios y grifería de la marca Grohe, Vindex, Zoe, Ferrum, Incepa y Roca.

Cada una de estas marcas maneja su garantía de manera diferente estando la solución supeditada en algunos casos al fabricante.

Nuestro service y atención al cliente están dinamizados al máximo para evitar las demoras innecesaria pero en muchos casos debemos esperar por un repuesto o una decisión que tomarán fábricas que se encuentran en el extranjero. En todo momento el cliente será comunicado de la situación e inclusive podrá hacer un seguimiento del reclamo directamente con su número de ticket el cual es enviado a un email proporcionado por el cliente.

En el caso de FV, la misma cuenta con su propio equipo de service por lo que se detalla a continuación donde podrá el cliente realizar un reclamo de grifaría de esta marca.

Call Center FV: 0800-3872

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto

Las partidas de cerámicas y pocelanatos pueden tener una variante de tonalidad entre partida y partida. Esto es algo común salvo en las que se indique que la cerámica o el porcelanato son destonalizados. Normalmente las fábricas indican en la caja la tonalidad de cada cerámica o porcelanato con un código.

Nuestro equipo de expedición hace todo lo posible para que no se entreguen en un mismo pedido diferentes tonos pero esto puede suceder. Es muy recomendable que la persona que recibe o retira la cerámica chequee las tonalidades antes de su colocación.

Todas las cerámicas y porcelanatos se instalan en seco por lo que no es necesario mojar las piezas, hacerlo podrá afectar el correcto agarre del pegamento y variará los tonos hasta que la cerámica se seque. A la hora de colocar la pastina deberá haber transcurrido un tiempo mínimo de 48 horas después de instaladas las piezas cerámicas.